Política de compra, envío y devolución

SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las cancelaciones de pedido son posibles las primeras 24 horas sólo si el pedido aún se encuentra en proceso. Una vez listo el pedido o pasadas las 24 hrs ya no se puede cancelar.

En Hipatia Company todos nuestros productos pasan por un control de calidad minucioso, ya que el compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto.

Los complementos del empaque de la compra no cuentan como un producto adicional, se integran a la compra como parte de la presentación del producto adquirido.

Nuestros accesorios están hechos de diversos materiales, desde bronce enchapado en oro 18k, cobre enchapado en rodio, perlas naturales, piedras naturales (al ser piedras naturales pueden existir ligeras variaciones de tamaño, forma o intensidad de color).

Nuestras piezas están hechas con minerales naturales. Los cuarzos almacenan energía, por lo que si no la liberan correctamente pueden quebrarse. Es recomendable limpiarlos energéticamente cada cierto tiempo para que esto no ocurra acorde a la cartilla con instrucciones que incluye cada compra. Si un cuarzo se rompe, lo mejor es regresarlo a la tierra y que vuelva al contacto con la naturaleza.

 

SOBRE LOS CAMBIOS DE PRODUCTO

Si el cliente no queda satisfecho con el producto se aceptarán cambios a 07 días calendarios desde la entrega del producto. Los gastos de envío corren por parte del cliente. El cliente podrá realizar cambios únicamente si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Presentar el producto nuevo, sin signos de uso
  • Presentar el empaque original sin haber sido maltratado, completo, sin rasgar ni romper las etiquetas originales
  • Presentar el producto sin haber sido manipulado

Una vez que se verifique la conformidad de estas condiciones, el cliente podrá cambiar el producto por otro de igual o mayor importe (cancelando la diferencia) o por una nota de crédito.

Hipatia Company garantiza todos los productos contra defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal del consumidor por un periodo de 06 meses.

 

Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido de productos de la marca.

Para hacer válida la garantía es necesario comunicarse con nuestro personal de atención al cliente mediante este correo electrónico: teamhipatia@gmail.com con el asunto «ERROR EN MI PEDIDO».

¿Qué debería incluir este correo? 

  • Nombre del Cliente 
  • Canal de compra 
  • Fecha de la compra 
  • Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
  • Motivo de la solicitud
  • Imágenes del producto a cambiar

Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:

  • Defectuoso o con fallas.
  • Pedido incompleto.
  • No es el producto solicitado.

Se obtendrá respuesta dentro de las 48 hrs desde el envío del correo a la bandeja de Hipatia Company. 

Atendida la solicitud y evaluado el caso, el cliente tendrá un rango de 07 días hábiles para acercarse al local a terminar su proceso de reposición. 

SOBRE LAS DEVOLUCIONES

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir vales o notas de crédito para futuras compras, con una validez de 3 meses.

  1. No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto.
  2.  El costo de envío no es reembolsable.
  3. Para el caso de piezas que se encuentran en promoción y/o cuentan con algún descuento, este no podrá volver a ser aplicado en una nueva compra si se hace un cambio por otra amuleto diferente, pero si aplican para el mismo amuleto o las variaciones del mismo (mismo amuleto pero con distinta piedra). 
  4. No hacemos devoluciones en productos adquiridos en promoción, descuento puntual o precio especial, salvo error de pieza o casos excepcionales de calidad defectuosa al momento de la apertura del pedido.

  5. Para devoluciones (en casos excepcionales), el cliente será responsable de los envíos respectivos a nuestra tienda para dejar la pieza y para realizar la devolución se deberá enviar la pieza previa coordinación por mail a teamhipatia@gmail.com y la pieza deberá ser enviada en su empaque de envío original, caso contrario no podrá ser atendido.

SOBRE LOS ENVÍOS:

Los envíos se realizan a la dirección indicada todos los martes & viernes de 10:00am a 7:00pm. En caso el cliente no se encuentre en la dirección o los datos ingresados sean errados, deberá cancelar nuevamente el monto del delivery para su despacho.

SOBRE EL MATERIAL Y LA GARANTIA DE COLOR:
Todas las cadenas de Hipatia son de cobre enchapado en rodio con un color de oro rosa. Eso garantiza la buena calidad de las cadenas y la duración del color de la misma. La garantía de color aplica SOLO durante los primeros 06 meses desde efectuada la compra. 

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, se podrán emitir vales o notas de crédito para futuras compras con una validez de 3 meses.

Para hacer válida la garantía de color es necesario comunicarse con nuestro personal de atención al cliente mediante este correo electrónico: teamhipatia@gmail.com con el asunto «GARANTIA DE COLOR».

¿Qué debería incluir este correo? 

  • Nombre del Cliente 
  • Canal de compra 
  • Fecha de la compra 
  • Número de pedido(s) – En caso la compra sea por web
  • Motivo de la solicitud
  • Imágenes del producto a cambiar

Todos los cambios estarán sujetos a stock del producto, por los siguientes motivos:

  • Las colecciónes de Hipatia son de edición limitada. 

Se obtendrá respuesta dentro de las 48 hrs desde el envío del correo a la bandeja de Hipatia Company. 

Atendida la solicitud y evaluado el caso, el cliente tendrá un rango de 07 días hábiles para acercarse al local a terminar su proceso de reposición.